Vistas de página en total

24.2.13

et bien au-delà.

Anoche hubo tormenta eléctrica.... y puede que se haya sentido por dentro, también.
Si otra vez vivimos... me pregunto si será mejor que las partes roídas poco a poco fluyan de por sí.
¿O esperar a que se unan alguna vez nuevamente, desgastadas, intentando adherirse cansadas y con sensación de dolor?
¿Qué será lo inteligente?
Volar lejos, ya lo hicimos... y me asusta que dejemos ese hilo que nos une porque lo estamos sosteniendo a dos manos... Quizás, me tratas de decir que ya quieres soltarlo poco a poco... hasta que dejarlo caer ya no nos cause nostalgia.
Y no será el fin del mundo... como lo conocemos... y tampoco será caer en un hoyo negro, pero te prometo que se sentirá gélido allí arriba, sin ti.
Porque ya antes he tenido que bajar el volumen a melodías que me recuerden a lindos momentos extintos... y eliminar toda evidencia de la existencia ajena.
Pensar que será como si nunca fue, por un tiempo, porque se siente algo mejor...
Tengo miedo de que me saques sin darme cuenta, hasta ser la última en enterarme...
Tengo miedo de tener la responsabilidad de hacer ésto que es "mejor" por los dos.

y de repente, todo es claro... 
No estamos en edad de jugar un juego de niños... 

fisgonéando desde

free counters

Vuelva pronto!