Vistas de página en total

24.5.12

Discriminación y otras estupideces humanas.

Cuando escuché por primera vez éste caso, me pareció de una ridiculez y luego, una broma. No podía ser cierto.
Simplemente, no creía que la humanidad (parte de ella) siguiera estacanda en un idea tan básica como la de equiparar el intelecto con la condición física de alguien.
Está bien, si me dicen que aún existen los prejuicios. Estamos hablando de que en el mundo hay corrientes de pensamientos donde el libre albedrío y las percepciones personales son motor e inevitablemente, codependientes y directamente proporcionales.
Pero una cosa es opinión personal otra es criterios laborales.
Simplemente, no puede estar ocurriendo ya en repetidos casos desde el 2010 (y quizá desde antes): Despido de corista de Fito Páez por quilos de másdespedida de Citibank por ser demasiado sexy...se busca despido de profesora por su sensualidad.

El último caso es entendible, si quiera entendible ! no digo justificable.
Puede que exista una protección hacia una corta edad por las explotaciones sexuales que hay en todas partes (medios sobre todo) y que en un centro educacional, haya una formación integral sin distracciones de ningún tipo, ya.
Pero ¿El negarle el trabajo, fuente de ingreso y quizá de vida, a una persona por su físico? ¿De qué estamos hablando?
Lo de Fito, quizá sea un rumor, probablemente... Pero pongo mis manos al fuego de que no es el único caso verídico que exista...

Señores, el físico no es más que una envoltura resultado de un cuidado personal. Pero no siempre demostrará cuan cuidadosos o con cuanto cariño hagamos nuestra labor, cuanto sudor le pongamos a lo que hagamos o cuanto compromiso adquiramos a la hora de demostrar de qué somos capaces.

Consciencia.

fisgonéando desde

free counters

Vuelva pronto!