Vistas de página en total

26.10.11

I wish...


Destino, libre albedrío y la Ley de la Atracción. Parte 2.


[...Continuación].


Éste año me ha quedado más que demostrado que existe. Mi viaje a Argentina y haber entrado a la universidad que yo quería en Buenos Aires, no fue sólo porque les tincó, o porque gané una rifa (con mi suerte estoy segura). Fue porque YO QUISE. Me visualizaba allí, recibiendo esa respuesta, lo quise lo suficiente… y llegó.
Y sin ir más lejos, anoche deseé conocer a ese chico en la plaza. Me llamó la atención desde que llegué y hubo múltiples detalladas coincidencias que no pude dejar pasar. Así como en las películas, pero sucedió porque yo lo quise. Sólo di el pie para hablarle, el universo hizo el resto (o quizá nos puso ahí, y lo hizo todo). No digo que conocí al amor de mi vida, digo que pasó lo que quería.

No es difícil practicarlo, ni tampoco ver los resultados, los cuales no son rebuscados, muchas veces hasta evidentes. 

Aquí cinco pasos con los que una página web dedicada al tema nos guía:

Paciencia. No tenemos que esperar que tu amado ex llegue a tocar la puerta de tu casa, rogándote perdón, o que tu trabajo soñado con un cargo inexistente se cree sólo para ti. Claro, son cosas que puedes llamar, pero debes esperar e ir poniéndote metas alcanzables y a corto plazo.

Una mente abierta. Muchas veces esperamos esos diez mil pesos tirados en la acera, por querer mejorar nuestra economía personal. Y mientras miras cada cuadra por dónde caminas, en cada vitrina habrá un cartel ofreciendo empleo con buena remuneración. Quedó claro?


Los deseos correctos. Hay que darle tiempo a los deseos, muchas veces trabajarlos mentalmente trazando mapas de cómo alcanzarlos. No es cómo pedir un deseo de cumpleaños. Debes estar además dispuesto a poner de tu parte para lograr la meta establecida, y por lo tanto debe ser de corazón. No es magia. 

Objetivos espirituales. El último punto anterior es importante. Lo que deseas debes quererlo de corazón. Difícilmente una búsqueda material alimente tu alma. Habrás puesto todas tus energías en ello, y acabarás con una sensación de vacío, que conlleva a la avaricia. No te engañes.

Busca en tu interior. Fuera de todos los consejos que yo o cualquier otro te pueda dar, lo importante es que esto es un trabajo interno. Cada uno abre su corazón para exigirle a la vida lo que quiere, y cada uno sopesa el trabajo que conllevará. Así que cada experiencia será diferente, con tus propias limitaciones y fortalezas. Si quieres cambiar el mundo, debes trabajar contigo antes, no?

La idea es cambiar la actitud, te dará seguridad, confianza en lo que haces, dices, piensas, sientes, etc. 
Recuerda que todo lo que se hace de corazón, es bueno. La vida sabe reconocerlo. 
Y para que esperar, empieza ahora mismo!!! 


*No me llevo el crédito de las fotografías, son de otras webs, NO son mías.

fisgonéando desde

free counters

Vuelva pronto!