Vistas de página en total

25.1.13

de bipolaridades ❤ sedadiralopib ed.







Jamás imaginé de mi...

Si siente frío en el interior, es porque la contradicción alcanzó finalmente la hebra clave de su alma.
La felicidad absoluta, al lado del claro oscuro del bosque interior... y en esa decisión de la estabilidad y seguridad, junto con sueños cumplidos. Miro atrás y estás tu.
Cada vez pienso que dura menos el doloroso recuerdo de quiénes ya no están... y se desvanece cada vez más rápido, la necesidad de un último instante... así como si corriéramos en diferentes direcciones, y cada vez más rápido, y cada vez más frío.

Sin la necesidad de quedarse... ¿Qué te liga a la tierra? ¿Qué separa lo real de lo absoluto y lo eterno de lo terrestre? ¿La divina perfección de un suelo lleno de resequedades?

Y estás tú... tan impredecible y misterioso... tan cambiante e inoportuno cómo la vida misma, cómo aquello que nos preguntamos qué vendrá mañana y esperamos encontrar en revistas, horóscopos, predicciones, calendarios mayas y canciones al no-tan-azar.
Todo eso y estás tu. Haciendo que quiera ser infinita y nada... para poder quedarme lo que quiera, cuánto quiera.

Me dejaste ver lo esencial de mi, y eso me ató a tu camino... y bueno, a pesar de todo, cómo es usual...

...sólo espero que estés pensando en mi.

(y siempre).

Play




fisgonéando desde

free counters

Vuelva pronto!