Vistas de página en total

26.8.10

enajenada, hoy.

a veces quisiera ser alguien más. Suena bastante inconformista de mi parte, pero no entiendo por qué toda nuestra puta vida nos incitan a ir más allá, nos estimulan a aspirar a lo mejor, para qué? para que llegues diciendo que quieres ser alguien más y te miren con esa típica mirada de que te fumaste de la buena y quieres matarte.
O simplemente quieres ser alguien más. o quisiera ser mas yo, pero se dio a la fuga en algún momento de mi existencia (por favor, avisar inmediatamente si se encuentra rayando paredes por ahí).
ésta noche tiene algo de diferente, pero aún no logro captar qué es.
Es como cuando cosas pasan volando, pasan a saludarte y puedes moldearlas, siempre se filtran en tu mente...y vienen y van. Odio cuándo se quedan fijas en mí. Es que debe ser que tengo que sacar una idea de mí, para no morir mañana durante Taller de Leguaje Audiovisual... pero cuándo lo intento escupir, salen muchas más cosas.
También últimamente odio pillarme desprevenida y sobresaltarme de estar pensando trivialidades sin-sentido. Pero creo que éste último es un síntoma de la auto censuración que tan arduamente me impuse como sistema de auto-defensa.
Como si pudiera evitar algo con eso... si tiene que suceder, sucederá con o sin mi consentimiento. Muchos me han dicho que estoy en una etapa de negación (jajaja, suena como uno de los estados de algún drogadicto), lo que es probable, pero ya que soy yo la que está metida dentro no puedo distinguirlo bien de un paradisíaco espejismo.
Quizá pienso que éste es el toque de perfección que le falta a la composición de la vida.
últimamente he escuchado muchísima música nueva, lo que me engancha de ella es sencillamente que sea nueva.
Hay muchas cosas nuevas... aprendiendo que el tiempo y sus secuaces no son más que una irreal invención del ser humano con el fin de (para variar) sentir el control en sus manos.

cada vez que te veo, o cada cierto tiempo, (casi se ha vuelto periódico sin llegar a ser costumbre) se me agita el sazón, un circulito que tengo al interior...porque sé que no es corazón... es algo. y me hace cosquillas. no, no pienses que es... aquello. no lo es, aquello se murió. y si llegase a ser el impertinente caso, "aquello" se manifestaría dentro de la coherencia y dentro de la cohesión de señales. Ésto es más incoherente, es más irracional e irreal.

Estoy....

estoy....

bueno, así mismo. apenes me entere de mi estado de cataclismo mental les aviso.

PRECAUCIÓN: No intentar interpretar.

Escucha-me: Arma Elefante. Beirut.



fisgonéando desde

free counters

Vuelva pronto!