Vistas de página en total

1.11.13

Una margarita azul entre las blancas.-

¿Cómo puedo llevar un poco más de un año así?
Desde que lo conocí.. Desde que nos perpetramos, entre miradas y secretos... Entre besos y un poco más.
Y después de eternidades de días, apareces de nuevo.
Sorpresa!

Y todavía sigues causando lo mismo en mí.
Me dijeron hace unos días: ¿Será amor, de ese para siempre?
Y me da miedo la respuesta.
Me quisiste, me acariciaste, me observaste, me recogiste y levantaste... Me dejaste, una y otra vez.
Y hoy, vuelves a estar aquí.

¿Cómo decir lo mucho que significas para mí? ¿Para ésta alma solemne, insomne y solitaria, sin que salgas arrancando?
¿Lo mucho que aún te quiero?

El amor será así, talvez.
Tan inalcanzable, que se opta por lo fácil, lo accesible y a la mano... Y te olvidas de todo lo demás.
De todo eso que sobra inútilmente. Aunque se arriesgue el corazón con ello.
Hoy, veo tu foto.
Y aún te quiero te espero.

fisgonéando desde

free counters

Vuelva pronto!