Vistas de página en total

5.12.12

(es lo que hay) Para antes de dormir.




Hoy día quiero ofrecer
y también no ofrecer

No voy a ofrecerte la luna
se me haría muy complicado traértela
está como lejos y es como grande
así que no
no esperes que te ofrezca la luna
lo que sí te puedo ofrecer
es mirarla junto a ti abrazadísimos
apretadísimos
en un silencio envuelto y provocador de 
sensaciones maravillosas

Tampoco voy a ofrecerte el sol
nos quemaríamos de una
además
¿dónde lo vamos a guardar?
Nah
no esperes ni porsiaca que te ofrezca el sol
lo que sí te puedo ofrecer
es que esperemos su salida en un largo beso
y en ese nuevo amanecer
dar gracias por un día más para estar contigo

No se te ocurra de ninguna manera que te voy a 
ofrecer las estrellas
se ven tan bonitas ahí
¿para qué te las voy a regalar a ti?
no seamos egoístas tampoco
lo que sí te puedo ofrecer
es que las miremos conversando de ellas
buscando figuras
apuntándolas sin miedo a las verrugas


No te imagines que en algún momento de mi vida 
te voy a ofrecer el mar
soy muy friolento
me daría mucho frío llevártelo
lo que sí te puedo ofrecer
es que sentaditos a la orilla de él
sintamos esas gotitas chiquititas que llegan con 
el viento
y que nos abracemos para ver aparecer la luna
y conversar mientras vamos haciendo un conteo 
exhaustivo de las estrellas

 Y entre conversa y conversa
te robaré un beso tan largo
que no nos daremos cuenta cuando el sol aparezca
y en ese momento
sin querer tal vez
decirte que te quiero

Carlos Felipe.





fisgonéando desde

free counters

Vuelva pronto!