Vistas de página en total

17.9.10

con escapar, por verlos y la volá del bicentenario...

sí, porque ahora todo es por el bicentenario, ¿viste?
Me puse existencialista, así cómo lo anacrónica que tendemos a ser en nuestra familia.
y sabís?

no es que no sepa lo que quiero, buee.. por su puesto no estoy en el apogeo de mis desiciones y con lo indecisa que soy (y que tendemos a ser the human bean) pero bueno, lo que quiero decir es que me llama la atención eso de "ser cabro chico" y que al ser esa palabra pronunciada por alguien es como si llevaras una estampa en la frente.
Pero llega un punto... un exacto punto... que creces, casi cómo por arte de magia, creces. Y es cómo un hermoso despertar (con aquella cursilería de siempre y qué!).
Porque ya no eres aquél extraño espejismo encerrado dentro de un plástico y moldeable cuerpo. Eres tú.
Y sabes que, aunque tus movimientos no lleguen más allá de la punta de tus dedos, tus acciones, tu modo de pensar y de sentir es lo que te define, es tu modo de interactuar con el mundo. y quieres gritar, gritar a los cuatro vientos que sientes de verdad.
La música es una buena compañía, los abrazos son el apoyo necesario para soltar una lágrima y las caricias en la desnuda  piel son las que te hacen vibrar desde el corazón hasta los dedos, pasando por cada fibra de carne.
Es como si a corazón abierto te soplaran aquél rojo y palpitante músculo, y la consciencia está sólo para des-medirte sabiendo lo que es correcto y revolucionadamente evitarlo. Equivocarse. y a p r e n d e r.
aprender a reir,llorar,caer,perdonar,gritar,liberarse,sentir,volar,soñar,patear,reclamar,cantar
& amar.

fisgonéando desde

free counters

Vuelva pronto!