|Where is the moment when we need it the most. You kick up the leaves and the magic is lost. They tell me your blue sky's faded to grey. They tell me your passion's gone away. And I don't need no carrying on. Stand in the line just ahead of the law. You're faking a smile with the coffee you go. You tell me your life's been way off line. You're falling to pieces every time. And I don't need no carrying on.
Cause you had a bad day. You're taking one down. You sing a sad song just to turn it around. You say you don't know
You tell me don't lie. You work at a smile and you go for a ride. You had a bad day. The camera don't lie
You're coming back down and you really don't mind. You had a bad day. You had a bad day |
[Sintiendo el peso de la jurisdicción del mundo. Sintiendo la presión pegajosa de la realidad. Más que presión, es un círculo vicioso. Más que rutina, se vuelve revoltijo de factores comunes. A veces me pregunto si vives lo mismo, si sientes lo mismo. Si alguna vez piensas lo mismo, si fuese así, te espero en la quinta órbita del reflejo del plexo fluvial en el mar. ¿Vamos a volar un momento? Sin el pasado, sin el futuro. Sólo un lapsus lleno de todo y de nada a la vez. Cómo cuando el tiempo se detuvo, ¿Recuerdas? Cuando lo detuviste para mí. Sin volver atrás. Inventemos impulsos nuevos, más bien, obedéscamos sumisamente a su llamado. Cuando la inmensidad de la noche nos aplastó. ¿Recuerdas que me hizo reír? Que reactivó una corpusculada sonrisa que se congeló con la árida costumbre hace un tiempo, cuando el vacío me acongojaba. Cuando el yo era un ustedes. Quiero balancearme en tu mirada, me colgaste desde la primera vez que la vi. Y jugar con pedazos de misterios, la curiosidad ya es inherente a mí persona. Mis exentos movimientos se liberaron hacia una rebelión contra nadie ni ninguno. Ni si quiera contra mí. La autopatía se me arrebató. ¿Se le llamará presente? ¿Ésto es el ahora? Siempre lo esperé, lo transformé en mi porvenir. Pero jamás lo supuse, al suponer lo damos por echo. Yo no sabía qué. Pero aún así espectaba. Creo que aún lo hago. Pero algo se marchitó, algo cambió.
Es que ahora no me importa. ]
Pd: A veces se me olvida la subsistencia y apelo a la oniricidad (Cuando el invierno parece otoño, la primavera envejece y la incoherencia se amotina).
~