Y que en un par de años, cinco o ya sean veinte, ni me acordaré de todo lo que siento ahora, todas las emociones, pensamientos y sobre todo preocupaciones que llevo sobre mi cuello.
Son ridiculeces! Simplemente así.
Una amiga me dijo: piénsalo! Somos nada ante el universo.
Y es totalmente verdad. Por más que quisamos serlo, no significamos ante la inmensidad de la infinitud. Somos solo un trocito de historia.
Pero hey! No me malinterpreten...no digo que valgamos nada. Si no que...somos tan pequeños...tan diminutos, somos pequeños puntos, casi insípidos. Que al igual que todo este momento, algún día ya no estará más y será solo algo que fue, que pasó. Y por lo mismo, las preocupaciones que llevo en este instante sólo serán pequeños puntos algún día...y eso es lo que son en éste instante. Sólo pequeños puntos ante la magnitud del todo.
Sólo una gota de rocío en la mañana, o sólo una tormenta devastadora. O la brisa que mueve el cesped, o sólo una de esas gotitas que sientes en tu mejilla al caminar junto al mar :)
Por más que ahora nos nuble y nos haga querer gritar... sólo son cosas que pasan y que pasaran.
Ocuparse señores y señoras, no pre-ocuparse.

Y está bien, el batir de las alas de la mariposa puede significar al otro lado del mundo un C-A-O-S, pero disculpe Señor Lorenz (con todo respeto a sus años de estudio) también lo que parece un caos puede ser sólo una mariposa batiendo sus alas, tan simple como eso :)